¿Cómo enviar un telegrama desde un teléfono fijo de Vodafone?

Cómo hacer un telegrama con un teléfono fijo de Tim, Vodafone e Infostrada. Para cada una de las compañías telefónicas mencionadas, puedes contactar, desde el teléfono fijo o de número de teléfono móvil 186. El servicio de este número está disponible de De lunes a domingo (incluidos los días festivos), en toda Italia, de 7.00 a 23.00 horas.

¿Cómo hacer un telegrama con Vodafone?

  • Para hacer un telegrama con Vodafone, tienes que utilizar una conexión Wi-Fi o los datos móviles de tu oferta de teléfono para descargar la app Poste Italiane Post Office, con la que puedes enviar telegramas con Vodafone desde tu teléfono móvil.

¿Qué es el telegrama telefónico?

  • Vodafone telegrama por teléfono. Aún hoy, el telegrama sigue siendo uno de los medios de comunicación más utilizados para enviar rápidamente un mensaje formal y urgente a una persona lejana; con un telegrama, se expresan las felicitaciones por una boda, o un respetuoso pésame con motivo de un duelo.

¿A qué números se puede llamar con Vodafone?

  • En resumen, hay 2 números a los que se puede llamar, según convenga, para enviar un telegrama con Vodafone: 186 para teléfonos fijos, 49186 para móviles.

¿Cómo enviar un telegrama desde un teléfono fijo en casa?

  • Hacer un telegrama desde el teléfono fijo de tu casa es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: llama al número 186, servicio de dictado de Poste Italiane; escucha la voz guía y simplemente dicta tu telegrama; indica tu nombre y la dirección del destinatario. El número 186 está activo los 7 días de la semana, desde las 7 de la mañana hasta …
Te puede interesar:  ¿Quién es el Ascendente de Capricornio?