¿Cómo encontrar una tumba en el cementerio Flaminio?

Cualquier persona interesada en conocer la ubicación exacta de a entierro, puede llamar al Call Center del cementerios capitolina hacia número 06.49236331. Se pueden emitir hasta 2 ubicaciones para cada solicitud. El número está activo desde el lunes. hacia jueves 8.30 – 15.00, viernes 8.30 – 13.30 excepto festivos.

¿Cuándo reabre el cementerio Flaminio?

Cementerio Flaminio – Prima Porta (Horario de atención al público del 1 de abril al 30 de septiembre)

¿Cómo encontrar la tumba de un difunto?

  1. A partir del jueves 10 de marzo se puede volver a buscar online la ubicación de un difunto enterrado en cementerios de la ciudad. …
  2. Cómo obras.
  3. Con a llamada telefónica gratuita o enviando a sms por una tarifa. …
  4. Con llamada telefónica hacia número gratuito 8.

¿Cuándo se construyó el cementerio de Prima Porta?

los Cementerio Flaminio (también conocido como Cementerio de Prima Porta) se encuentra en Roma, fuera del GRA en dirección norte, entre la Via Flaminia Y la via Tiberina….

Cementerio Flaminio
Día de la inauguración 1941
Área 140 hectáreas
Mapa de ubicación
Wikimedia | © OpenStreetMap

¿Cómo encontrar una tumba en el cementerio?

Si el cementerio no tiene oficina, comuníquese con la funeraria que lo enterró y pídales información. Ir a un sitio web que se especializa en tumbas. Ingresa los datos de tu ser querido en el web: te permitirá consultar los distintos registros para que conozcas la ubicación del tumba qué estás buscando.

¿Cómo saber dónde está enterrada una persona en Milán?

La aplicación, «Not 2 4get» (No olvidar), es disponible para Android Y Ios en sus respectivas tiendas, Y permite al usuario saber el lugar donde una persona esta enterrada en todos los cementerios milaneses.

¿Cuándo reabre el cementerio de Laurentino?

Laurentino: a partir del 2 de noviembre se reanudan los entierros en el tercer cementerio Desde Roma. Las actividades de inhumación de los cuerpos se reanudan en Cementerio Laurentinoel tercer cementerio más grande de la capital.

¿Qué tamaño tiene el cementerio de Prima Porta?

140 hectáreas La Cementerio Flaminio (también conocido como Cementerio Prima Porta) es fue consagrada en 1941 ed es considerada una obra maestra de Arquitectura contemporánea del cementerio. Con sus 140 hectáreas de extensión es la cementerio más estupendo de Italia cubierta por 37 km de caminos internos.

¿Cómo encontrar las tumbas en el cementerio?

Si el cementerio no tiene oficina, comuníquese con la funeraria que lo enterró y pídales información. Ir a un sitio web que se especializa en tumbas. Ingrese los datos de su ser querido en el sitio web: esto le permitirá consultar los distintos registros para conocer la posición del tumba qué estás buscando.

¿Cómo puedo encontrar a una persona fallecida en el cementerio de Milán?

Para localizar la ubicación de a entierro dentro del cementerios los ciudadanos solo descargan la aplicación y conocen nombre, apellido y, eventualmente, año o fecha de fallecimiento del fallecido.

¿Qué es el cementerio Flaminio?

  • El Cementerio Flaminio (también conocido como Cementerio Prima Porta) fue consagrado en 1941 y es considerado una obra maestra de la arquitectura cementerio contemporánea. Con sus 140 hectáreas de extensión es el cementerio más grande de Italia atravesado por 37 km de caminos internos.

¿Cuáles son los personajes enterrados en el cementerio Flaminio-Prima Porta?

  • Entre los personajes ilustres enterrados en el Cementerio Flaminio-Prima Porta recordamos: Enrico Berlinguer, Rossano Brazzi, Renato Carosone, Enzo Cerusico, Gino Cervi, Luigi Comencini, Franco Cristaldi, Carlo Dapporto, Elena Fabrizi (Sora Lella), Amintore Fanfani, Ileana Ghione, Aldo Giuffré, Sylva Koscina, Tommaso Maestrelli, Pupella Maggio, …

¿Cuándo está abierto el cementerio de Roma?

  • cementerio de Roma. Horario de apertura >> Cementerios >> Cementerio en Lacio >> … Piazzale del Verano, 1. Horario de apertura y cierre al público del 1 de octubre al 31 de marzo 7.30 – 18.00 del 1 de abril al 30 de septiembre 7.30 – 19.00. Se permite la entrada hasta una hora antes del cierre.