¿Cómo el cuerpo del conejo?

los cuerpo del conejo doméstico es de tamaño modesto, aunque algunas razas pueden superar los 5-6 kilogramos de peso y la longitud de 50-60 centímetros. Este animal no es delgado. cómo el gato, pero parece más bien rechoncho, agachado sobre las extremidades, con una cola corta.

¿Qué tipo de animales son los conejos?

Conejo Nombre común de la c. salvaje (Oryctolagus cuniculus / «> cuniculus), mamífero lagomorfo, y de las formas domésticas derivadas de él; es más pequeño que la liebre común, con orejas y extremidades más cortas: tiene pelaje suave y denso, de varios colores; olfato y oído soy muy agudo, buena vista.

¿Cuánto mide un conejo?

De adulto este ejemplar pesa de 1 a 1,5 kg. suele alcanzar a longitud máxima de 50 cm. Posee a De apariencia pequeña y compacta, lo que la hace agradable y tierna a la vista de todos. El pelo es suave y esponjoso con colores que van del blanco al negro pasando por el marrón y el gris.

¿Qué son los conejos depredadores?

depredación los Conejo El salvaje europeo es la presa principal de un gran anfitrión de depredadores: zorros, águilas reales, águilas imperiales ibéricas, águilas del Bonelli, búhos reales, gatos monteses, cárabos, víboras, ratoneros, chacales dorados, zorrillos, linces, linces comunes, azores y muchos otros.

¿Qué tan inteligentes son los conejos?

Si tuviéramos que comparar un Conejo a cualquier otro animal, podríamos decir que tiene un temperamento mucho más parecido al de un loro. LA los conejos son extremadamente inteligentesociables y cariñosos, pero también pueden ser malcriados, tercos, destructivos y vengativos.

¿Cómo son las patas de un conejo?

los piernas del conejo son frágil En perros y gatos la parte de piernas en contacto con el suelo se cubre con gruesas almohadillas que actúan como amortiguadores. En el Conejopor el contrario, solo queda el pelo para proteger los tejidos (piel, tendones y huesos) de la parte inferior del pie.