¿Cómo desear un feliz cumpleaños a alguien que ya no está con nosotros?

Te deseo mucha felicidad, paz y serenidad, estés donde estés. La luz que trajiste a mi vida sigue iluminando mi camino a pesar de que no eres más conmigo. Así de maravilloso has sido para mi vida. Mis mejores deseos por feliz cumpleaños a los que ya no están¡!

¿Cómo desear un feliz cumpleaños a una persona fallecida?

Estarás lejos de mis ojos pero nunca de mi corazón. Te quiero amigo, te echo mucho de menos. Amigo mío, a veces lloro a solas y me pongo a recordar los buenos momentos que pasamos juntos, pero luego me limpio las lágrimas y sigo adelante, porque así me enseñaste a hacerlucha con una sonrisa.

¿Cuál es tu cumpleaños?

  • Espero que este día tan especial te traiga mucha felicidad, amor y diversión. Te los mereces todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo muchos días llenos de amor, risas, felicidad y el calor del sol. Con cada año que pasa te conviertes en una mejor persona.

¿Qué te deseo en tu cumpleaños?

  • ¡Deseos de Feliz Cumpleaños! Hoy eres tú, eso es más que cierto. No hay nadie que sea tú más que tú. (Dr. Seuss) Te deseo que seas mejor persona cada día. Estás en el camino correcto. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo un montón de felicidad verdadera. ¡Feliz Cumpleaños!
Te puede interesar:  ¿Quién no tiene que hacer el ISEE?

¿Cuáles son las frases formales de feliz cumpleaños?

  • Frases Formales de Feliz Cumpleaños Mi deseo es que hagas mejores los años de tu futuro, teniendo en cuenta los años que han pasado. A una persona maravillosa, un deseo de un día maravilloso: ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo te mereces tu cumpleaños?

  • Te los mereces todos. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo muchos días llenos de amor, risas, felicidad y el calor del sol. Te conviertes en una mejor persona con cada año que pasa. Sigue así. ¡Feliz Cumpleaños! Los años pasados contigo son un tesoro que llevo dentro.