¿Cómo descargar la aplicación PosteMobile?

Descargar o actualizar elPosteAplicación móvil de Google Play o aplicación Tienda. Artículo 160 deaplicación está dedicado a los clientes PosteMóvil equipados con Smartphone y SIM Recargable (Privados, Profesionales Autónomos) o Empresas con Monedero Personal.

¿Cuál es la posición del administrador virtual de Poste Mobile?

  • La situación del gestor virtual PosteMobile es única en el panorama de los OMV italianos. En primer lugar, recuerda que el gestor ocupa una posición de liderazgo absoluto, controlando aproximadamente el 50% de todo el mercado de gestores virtuales. PosteMobile es por tanto el principal operador virtual de nuestro país.

¿Cuándo está disponible el servicio de atención al cliente de PosteMobile?

  • Asistencia de PosteMobile El servicio de atención al cliente de PosteMobile está disponible en el número gratuito 160, activo todos los días de 7:00 a 24:00 para asistencia técnica, comercial y administrativa (y las 24 horas para robo o pérdida de SIM).

¿Cuáles son las tarifas de un operador virtual?

  • PosteMobile es un operador virtual recomendado para aquellos que quieren tener muchos GB sin gastar cantidades excesivas: las tarifas de los MVNO suelen estar por debajo de los 10 euros al mes y están llenas de minutos, SMS e Internet.

¿Cómo funciona la oferta de Postemobile home?

  • La oferta específica PosteMóvil De hecho, Casa utiliza la red de Vodafone y por tanto confirma la vuelta a la estrecha relación entre ambos operadores. PosteMóvil Home, te recordamos, te permite tener un teléfono en casa conectado a la red móvil (de Vodafone, de hecho) y un número de teléfono fijo tradicional.