¿Cómo descargar desde Amazon Prime Video en Mac?

Cómo mencionado anteriormente, es imposible descargar directamente yo video de Amazon Prime en computadora o Mac debido a la protección DRM. para disfrutar de la video de Amazon Prime en el computadora, puede usar una videograbadora profesional cómo Grabador de pantalla TuneFab para grabar video de Amazon Prime.

¿Cómo ver videos en Amazon Prime?

Para registrar un primer vídeo solo vamos en sitio web oficial desde PC o móvil (la aplicación está disponible a través de iOS y Android). La suscripción y visualización de los contenidos también se puede gestionar a través de la app (Vídeo de Amazon Prime), donde puedes ver los títulos sin conexión descargándolos en teléfono inteligente y tableta.

¿Cómo ver videos principales en Mac?

Entrando en más detalle, el servicio se puede usar desde una PC con Windows o macOS, conectándose a su sitio web oficial primer vídeo desde un navegador por Navegación por Internet con soporte de tecnología HTML 5 (Google Chrome o Safari, por ejemplo).

¿Por qué no puedo ver películas en Amazon Prime?

La mayoría de los problemas asociados con la transmisión video con el anuncio Amazon Prime se deben a una mala conexión a Internet, problemas con el dispositivo transmisión o con la aplicación Principal Video. … Actualiza tu aplicación Principal Video. Borrar la caché de la aplicación Principal Video o reinstale la aplicación si es necesario.

Te puede interesar:  ¿Cuándo podemos hablar de un condominio?

¿Cómo ver Prime Video sin conexión?

Para descargar los títulos primer vídeo y obsérvalos desconectadodeberá usar una tableta Fire o la aplicación primer vídeo para iOS, Android, macOS o Windows 10. Para descargar títulos primer vídeoabre la aplicación primer vídeo en su dispositivo y busque el título que desea descargar.