¿Cómo desbloquear la gema amarilla de Crash Bandicoot 3?

0: 193: 09 Clip sugerido 36 segundos Crash Bandicoot 3 ITA – Cómo atrapar la gema amarilla – YouTubeYouTube Inicio del clip sugerido Fin del clip sugerido

¿Cómo tomar la gema verde Crash Bandicoot 3?

0: 051: 41Clip sugerido 60 segundosCrash 3 – Cómo encontrar la gema verde – YouTubeYouTube Inicio del clip sugerido Fin del clip sugerido

¿Cómo desbloquear gemas de Crash Bandicoot 3?

Para llegar al cupo de cajas y tener el relativo joya tendrás que borrar todos los niveles de bonificación. Al final del nivel encontrarás el cristal y un joya o un cofre transparente que te dice cuántas cajas has destruido. Si te perdiste alguno, regresa e intenta destruirlos.

¿Cómo desbloquear Warp Room Crash 3?

Se pueden alcanzar en Tres formas: Plataforma de calavera – Sí desbloquear llegar allí sin perder vidas; Gem Platform – De colores, sí desbloquear sólo si está en posesión de la Gema de su color; Pasajes secretos – Conducen Choque y Coco en los niveles secretos.

¿Cómo conseguir todas las gemas en Crash Bandicoot 3?

Para obtener todas las gemas transparente en Bandicoot de choque, Bandicoot de choque 2 El regreso de Cortex e Crash Bandicoot 3 deformado, tendrás que romper todos los cofres presentes en cada nivel. Sin embargo, los distintos niveles a menudo esconden caminos ocultos, accesibles solo a través de Gemas y llaves.

¿Cómo se obtiene la gema amarilla en Crash Bandicoot 2?

0: 508: 15 Clip sugerido 48 segundos gema amarilla – crash bandicoot 2-cortex contraataca (102%) ep. 14YouTube

¿Cómo se obtienen gemas en Crash Bandicoot?

Para obtener el gemas blanco, acaba de destruir todas las cajas en el nivel. Choqueen el intento, puede morir un número infinito de veces, hay joya aún se te entregará al final del nivel (siempre y cuando no alcances el Game Over, en ese caso, el nivel se reiniciará).

¿Cómo atrapar diamantes para estrellarse?

Destruye las cajas y llega al final del nivel. Choque podrá obtener uno de los diamantes destruyendo todas las cajas y llegando al final del nivel. La condición para obtener la diamante sin embargo, después de romper la primera caja en Check Point, no perderás una vida.

¿Cómo obtener las reliquias de Crash 3?

para ganar el reliquias es necesario terminar las contrarreloj (speedruns) batiendo el récord. Existen 3 posibles valoraciones según lo rápido que seas: zafiro (lento), oro (bueno), platino (Valentino Rossi).

¿Cómo desbloquear los niveles de Crash Bandicoot?

0: 472: 39 Clip sugerido 52 segundos Crash 3 – Cómo desbloquear niveles de reliquia – YouTubeYouTube