¿Cómo denunciar a Optima Italia?

El número es 800.91.38. También puedes enviar una queja por correo electrónico o como solicitud de información de reembolso. El correo electrónico debe enviarse a la dirección oficial de Optima Energía, es decir [email protected]optimaitalia.com.

¿Cómo darse de baja de un contrato Óptima?

El cliente que quiere cancelar el contrato Optima antes de la fecha límite deberá enviar una notificación por escrito por correo certificado a

  1. Optima Italia S.p.a, Corso Umberto I 174, 80138, Nápoles,
  2. o al número de fax mencionado anteriormente (800 95 96 00)
  3. o por correo electrónico ([email protected]).

¿Qué opinas de Optima?

«Tranquilidad, transparencia y servicio. Hace unos meses, mi primer año de contrato con Optima. Y puedo decir con confianza que por primera vez me encontré con un tipo que me dijo la VERDAD.

¿Cuántos clientes tiene Optima?

Según cuánto informados, Optima Italia tiene registró unos ingresos en todo el Grupo de 20 millones de euros, con casi 300.000 clientes activos en total.

¿Cómo hablar con un operador de Optima?

Para facilitar a los clientes la búsqueda de asistencia, Optima proporciona el número gratuito 800.91.38.38, a través del cual puedes hablar con un operador y obtener rápidamente la información que necesitas sobre los productos y servicios de la empresa.

Te puede interesar:  ¿Cómo se pronuncia Primark?

¿Cómo leer tu factura Optima?

ESTRUCTURA DE LA BILLETE OPTIMA También en la parte superior de la bill, a la izquierda encontrarás datos importantes como el número de cliente, el número de IVA (si lo hay), el número de billLa fecha de emisión y el periodo de facturación. En la parte izquierda están los datos maestros del cliente.

¿Cómo recargar una sim Optima?

Cómo Puedo recarga le SIM Optima? Puedes hacer un recarga en SIM Optima mediante tarjeta de crédito directamente desde el sitio web Optima y a través de los vales Sisal o PUNTOLIS que se pueden adquirir en los puntos autorizados.

¿Dónde está la sede de Optima?

La sede central legal Optima se encuentra en Corso Umberto I 174 (80138) Nápoles.

¿Cómo pagar a Optima?

Los clientes tienen la opción de pagar factura de Optima de varias maneras:

  1. Por domiciliación bancaria (también cuenta postal).
  2. En la oficina de correos, presentando el clásico boletín.
  3. Por transferencia bancaria.
  4. A través de Sisalpay, en los puntos de venta o a través del sitio web sisalpay.it.
  5. A través de su servicio de banca electrónica.

¿Dónde puedo encontrar el código de migración de Optima?

Independientemente de tu operador por telefonía fija actual, puedes encontrar el código de migración directamente en la factura. trata de a código de de tipo alfanumérico que consta de 7 a 18 caracteres y se compone de 4 partes diferentes, como se detalla aquí de seguido.