¿Cómo de gorda está Filadelfia?

100 gramos de Filadelfia contienen 6 gramos de proteínas (muy poco para un queso fresco) y 27 gramos de grasas, de las cuales 19 gramos son saturadas (mucho si tienes en cuenta que corresponde al 95% de la CDO (es decir, la cantidad diaria orientativa para una dieta saludable).

¿Qué Filadelfia tiene menos calorías?

Filadelfia La proteína, la más «magra» de la serie, è producto con leche descremada e no incluye la nata, sino la adición de proteína de la leche; de ahí la composición nutricional, con 87 kcal por 100 g, 2,5 g de grasa e 11 g de proteínas, se desvía definitivamente de la versión original.

¿Cuánta lactosa tiene Filadelfia?

Filadelfia Sin Lactosa mantiene el sabor, la calidad y la bondad fresca de la leche sin cambios, devolviendo el placer de la cremosidad a todos con un contenido de lactosa menos del 0,01%.

¿Qué Filadelfia comer en una dieta?

Filadelfia luz: otro alimento que puede incluirse con seguridad en tu dieta es el Filadelfia ligero, tiene diversas cantidades de trazas de hidratos de carbono, azúcares simples o cantidades significativas de hidratos de carbono complejos y fibra dietética. Por término medio, hay 160 calorías por cada 100 gramos de producto.

¿Con qué frecuencia hay que comer en Filadelfia?

Precisamente por esta última razón mencionada deben comerse con moderación, máximo 1-2 veces a la semana y no exceder nunca una ración de más de 60 gramos, estamos hablando de los sazonados. En el caso de los frescos, la ración puede llegar a los 120 gramos.

Te puede interesar:  ¿Qué se entiende por viscosidad?

¿Qué queso y Filadelfia?

queso para untar
Filadelfia es el nombre comercial de un queso pasta para untar de tipo quark producida por Kraft Foods en los Estados Unidos de América e se vende en muchos países. En Italia è comercializados desde 1971.

¿Qué requesón tiene menos colesterol?

La queso cottage es considerado por la mayoría como un queso fresco, porque es ligero y objetivamente menos consistente y pesado que muchos compañeros de trabajo: para nuestros fines, el queso cottage de oveja, que sólo contiene 42 mg de colesterol por 100 g de producto; algunos menos que el queso cottage la leche de vaca, que …