¿Cómo curar un ardor íntimo?

para calmar el quema íntima externo, puede aprovechar las propiedades de a gel de aloe para aplicar localmente varias veces al día, o lavar con agua y bicarbonato de sodio, almidón de arroz o vinagre de sidra de manzana (todos los ingredientes fácilmente disponibles en el supermercado).

¿Cómo se manifiesta el ardor interior?

  • El ardor íntimo puede ser causado por diversas causas y se encuentra tanto en el sexo femenino como en el masculino. En la mayoría de los casos, este síntoma resulta de una irritación, inflamación o infección de los genitales o del tracto urinario.

¿Cuáles son las causas del ardor íntimo femenino?

  • Ardor y pérdida íntima. Cuando el ardor íntimo femenino se presenta acompañado de picazón y secreción vaginal, puede ser un síntoma de infecciones en curso. Los más comunes son la cándida, la clamidia, la gonorrea y la sífilis.

¿Cuándo se produce el ardor íntimo después de las relaciones sexuales?

  • Si el ardor en el interior siempre ocurre solo después de las relaciones sexuales, podría ser causado por una alergia al semen. Cuando el malestar llega unos 10-15 minutos después de que termina (y no usas condón), dura al menos un par de horas o incluso algunos días, y la vagina parece roja y adolorida, podría ser simplemente. ..

¿Cuáles son los síntomas del ardor vaginal?

  • El ardor vaginal es un trastorno íntimo femenino bastante común, que puede ser provocado por diversas causas. En la mayoría de los casos, este síntoma se encuentra en el curso de una irritación, un estado inflamatorio o una infección de la vagina (conducto músculo-membranoso que se extiende desde la vulva hasta el cuello uterino).
Te puede interesar:  ¿Cuándo debemos dejar de cosechar espárragos?