¿Cómo contactar con PosteMobile?

3770000160PosteMóvil / Atención al cliente

¿Cuáles son las ofertas de PosteMobile?

  • Hazme WOW 10GB. Créditos ilimitados para llamadas y SMS. …
  • Créame EXTRA. Vaya 100. …
  • Créame Relax 100. El plan que cada vez se adapta más a ti. …
  • Créame WeBack. ¡Los jigs que no consumes se te devuelven como un bono de recarga! …
  • Create me Relax 20. Elige tu relajación. …
  • PosteMóvil. Única Nueva. …
  • PosteMóvil. Súper recarga. …
  • Hazme Extra WOW 50 GB.

¿En qué operador confía PosteMobile?

Los que han tenido la oportunidad de seguirnos seguro sabrán que desde el pasado mes de marzo de 2021 PosteMóvil cambiado a la red de Vodafone.

¿Por qué PosteMobile no funciona?

verifique en la configuración de su teléfono inteligente que en la sección «APN» esté escrito: «http: // wap.postemovil.eso «. … si incluso después de esto la red se cae No se resuelve ha llegado el momento de ponerse en contacto con el centro de servicio PosteMóvil en 160, el número de teléfono gratuito dedicado.

¿Cómo chatear con PosteMobile?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de charlar! aplicación PosteMóvil: Acceda a la nueva sección 160 desde el Menú Principal de la App y seleccione el ítem «Solicitar Asistencia», podrá ingresar su reporte y será contactado por el Servicio de Atención al Cliente PosteMóvil.

¿Cómo denunciar los perjuicios de PosteMobile?

como reportar a perjuicio posterior al móvil Los particulares ya pueden contactar para cuestiones técnicas, comerciales y administrativas PosteMóvil al número gratuito 160, activo todos los días de 7 a 24. En caso de presencia en el exterior, el número a marcar es +39 371.1000.

¿Cuánto cuesta un sim de correo?

10 euros el costo de la sim PosteMobile es de 10 euros La oferta en cuestión se puede activar tanto online, de forma independiente o con soporte telefónico de un consultor, que en una oficina Postal.

¿Cuánto cuesta PosteMobile al mes?

– 10 euros por mespara las 3 primeras renovaciones (el cargo del primer plan se hará hacia cuando la SIM está activada); – 9euros por mes para las próximas 3 renovaciones; – 8euros por mes a partir de la 7ª renovación.

¿Qué sucede con PosteMobile?

los servicios de PosteMóvil transmiten una nueva red: lo que sucede a mi oferta? La transición a la nueva red es gratuita y no supondrá ningún cambio de coste. Las condiciones económicas de su oferta no se verán afectadas.

¿Qué pasó con PosteMobile?

Desde ahora PosteMóvil cambiar la red de acceso. El paso de la línea PosteMóvil de la red Wind a Vodafone se realizará de forma sencilla y automática, sin reposición de SIM y sin cambios en las condiciones económicas de tu oferta. El cambio de red comienza el miércoles 16 de junio y se realizará de manera gradual.