¿Cómo contactar con Fineco desde un teléfono móvil?

Para los que ya son clientes y necesitan asistencia inmediata con su cuenta o una de sus tarjetas Finecola línea de atención al cliente de llamar al 800.52.52. Si la llamada es desde el extranjero o desde un teléfono móvilel número de la marcación se convierte en 02.2899.2899.

¿Cómo hacer la transferencia de la App Fineco?

Haz a transferencia nunca ha sido tan fácil y seguro. Entra en el área de la cuenta y haz clic en «Nuevo». transferencia» que puedes encontrar en «Cuenta y Tarjetas» > Transferencias y cuentas de giro». Sólo tienes que rellenar los campos siguientes y confirmar la operación introduciendo el código PIN de tu dispositivo.

¿Cómo hacer una transferencia bancaria al extranjero con Fineco?

Para colocar una transferencia a laen el extranjero a través de i servicios en línea de Finecodebes ir a la sección dedicada a tu cuenta online y rellenar i campos obligatorios. Con Finecopuedes organizar transferencias electrónicas a los bancos de la zona SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) con importe de 0 a 50.000 euros.

¿Cómo hacer una transferencia?

  • Hacer una transferencia bancaria nunca ha sido tan fácil y seguro. Accede al área privada de tu cuenta y haz clic en «Nueva transferencia» en «Cuenta y tarjetas» > Transferencias y traslados». Sólo tienes que rellenar los campos siguientes y confirmar la operación introduciendo el código PIN de tu dispositivo.
Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta la máquina de resonancia magnética?

¿Cuánto cuesta una transferencia urgente de créditos?

  • ¿Cuánto cuesta una transferencia urgente de créditos? La comisión que se cobra por estas órdenes es del 1 por mil del importe de la transferencia (mín. 18 euros, … El coste de una sola transferencia urgente saliente es del 0,20% del importe de la transferencia (mín. 0,85 euros – máx. 2,95 euros).

¿Qué es el «traslado urgente»?

  • La «transferencia de crédito urgente» es un tipo particular de transferencia de crédito a terceros bancos. La transferencia se realiza a través de circuitos interbancarios específicos, que permiten enviar las cantidades al banco beneficiario en un tiempo muy breve.