Cómo contactar con ADMO

Cómo Contáctenos

  1. Dirección. ADMO Federación ONLUS. Vía Ald7 Milán. Sede operativa: Via Cinque Maggio, 2, 20157 Milán.
  2. Teléfono y Whatsapp. +0855. 349 2244220.
  3. Correo electrónico. administrador@administrador.eso.

¿Cómo puedo unirme a la ADMO?

Para ser donante de médula ósea es necesario acudir a un Centro de Donación participante en el proyecto, sin necesidad de remisión médica, para la realización de una muestra de sangre (cómo para un análisis normal). El Centro de Donantes firmará la membresía en el Registro Italiano de Donantes de Médula Ósea.

¿Cómo registrar donantes de médula ósea?

Para inscribirse en el Registro Ibmdr debe tener entre 18 y 35 años, pesar al menos cincuenta kilogramos y gozar de buena salud. Para inscribirse es necesario hacer un primer cribado: es decir una entrevista anamnésica y una muestra de saliva o sangre, para proceder a la tipificación.

¿Cuántos donantes ADMO hay?

Potenciales hasta la fecha donantes registrada en el IBMDR y asociados ADMO son 500.000.

¿Cómo se extrae la médula ósea?

la retirada sucede en un centro autorizado, bajo anestesia general (sedación profunda) o epidural y tiene una duración de unos 45-60 minutos. los viene la médula tomado directamente de los huesos pélvicos (crestas ilíacas posteriores) con la ayuda de una jeringa provista de una aguja.

¿Cómo funciona la escritura ADMO?

Ahí mecanografía registrar a los posibles donantes de médula ósea en un registro internacional. Solo una persona de cada 100.000 es compatible con los que esperan un trasplante, pero en el raro caso, se contacta con ellos para tomar una muestra de sangre. Esto se puede hacer de dos maneras, a discreción del donante.

Te puede interesar:  ¿Cómo se obtiene una visa para los Estados Unidos?