¿Cómo conseguir el infinito gratis para siempre?

Infinito TV Gratis Tú también puedes hacerlo. Al registrarte en www.infinitytv.it obtienes inmediatamente 30 días de visualización gratis. Se trata de una promoción por invitación válida para todos. Si no te gusta infinito Sólo tienes que cancelar tu suscripción desde tu cuenta personal.

¿Qué puedes ver con el infinito?

  • Katy Keene. ( Katy Keene ) Año: 2020. Género: Drama. …
  • Batwoman. ( Batwoman ) Año: 2019. Género: Drama. …
  • Bob Hearts Abishola. ( Bob Hearts Abishola ) Año: 2019. Género: Comedia. …
  • Pretty Little Liars: Las Perfeccionistas. ( Pretty Little Liars: Las Perfeccionistas ) Año: 2019. …
  • Prodigal Hijo. ( Pródigo Hijo ) Año: 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿Cómo activar Infinity+?

Si ya tienes una cuenta, entra en Mediaset Infinitove a la sección dedicada a Infinito+ y haz clic en Activar ahora por 7,99 euros/mes. Para activar Infinity+ es obligatorio completar tu perfil introduciendo un método de pago válido, por lo que si no lo has hecho ya, se te pedirá que lo introduzcas.

¿Cuánto cuesta infinity plus?

7,99€
Cómo funciona Infinity+ Una vez que hayas registrado tu cuenta en Mediaset Infinito, puedes enlazar con www.mediasetplay.mediaset.it/infinitomáso selecciona la opción de menú Descubre Infinity+ y haz clic en «Activar ahora a 7,99€/mes».

Te puede interesar:  ¿Cómo se hace la prueba del VIH?

¿Cómo ver Infinity gratis en 2020?

La primera solución que puedes considerar para ver Infinito+ gratis es activar la oferta TIMVISION Calcio e Sport de TIM, que también permite acceder al catálogo completo del servicio de streaming de vídeo de Mediaset de forma gratuita durante un año.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿Dónde puedes comprar Infinity?

Donde puedes comprar el Pase del Infinito?

  • En tiendas de electrónica como Unieuro, Mediaworld, Euronics.
  • En las tiendas Mondadori y Feltrinelli.
  • En las taquillas y puntos de venta de Sisal Pay.
  • En los supermercados Esselunga, Il Gigante, Panorama, Finiper, Carrefour.

¿Cómo emparejar la televisión con Mediaset Infinity?

En Smart TV habilitado encontrar la aplicación Mediaset Infinity ya integrado en la tienda, donde puedes encontrar todas las demás aplicaciones (por ejemplo, Netflix). Una vez que lo hayas encontrado, sólo tienes que hacer clic en él, e iniciar sesión con tu Mediaset Infinity.

¿Cómo activar la promoción Infinity de Vodafone?

Una vez que la suscripción elegida esté activa con Vodafone recibirás un SMS con el código que debes utilizar para acceder a 6 meses de visualización gratuita de los contenidos de la plataforma. Para utilizarlo, basta con crear una nueva cuenta en Infinito utilizando una nueva dirección de correo electrónico que nunca se ha registrado.

¿Cuánto cuesta Mediaset Infinity?

7,99 euros
De hecho, al activar el servicio puedes utilizar Infinito TV gratis durante los primeros 30 días. A partir de entonces, la cuota es de 7,99 euros al mes, que se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o con Infinito Pasa.

¿Cuál es la diferencia entre Infinity e Infinity +?

No hay así que no diferencia entre los diferentes modos de transmisión. Los canales premium tienen el mismo contenido e mismo horario, ambos en Sky y en Infinito.

Te puede interesar:  ¿Dónde están las canteras de travertino?