¿Cómo cancelar una jornada de fútbol fantasía?

debes cambiar tu configuración. Entra en a rango inicial más bajo que el que has establecido y asigna un valor de cero. Cambia las opciones, cancela y vuelve a calcular el día.

¿Cómo modificar las puntuaciones del fútbol fantasía?

Si quieres establecer las penalizaciones y los puntos extra a través de la web, el procedimiento es el mismo que para establecerlos a través de la aplicación. Entra en la liga desde la web y selecciona la entrada «Penaltis y puntos extra» en el panel de SuperAdmin, arriba a la derecha.

¿Cómo se calcula un día en Fantamaster?

En Directo (y sólo en Directo) verás a Botón de simulación Cálculo del día. Pulsando este botón accederás inmediatamente a la nueva funcionalidad. Después, verás las clasificaciones y toda la información de tus jugadores y posiblemente del equipo contrario, y aquí es donde viene la diversión.

¿Cómo funciona la bonificación del capitán en el fútbol fantasía?

BONO CAPITÁNPara obtener la bono, el capitán debe recibir una nota igual o superior a la nota mínima establecida antes del inicio de la liga en Configuración de la liga. ATENCIÓN: Sólo se tiene en cuenta el grado puro, bono y malus excluidos.

¿Cómo funciona el cambio de módulo de la Fantagazzetta?

Con la opción «Permitir Módulo de cambio» activado, se pueden hacer sustituciones entre jugadores de diferentes posiciones. Las sustituciones se basarán en el orden del banquillo (sin dar prioridad a un formulario en lugar de otro) y estos pueden dar lugar a la variación de la formulario desplegado inicialmente.