¿Cómo cancelar un contrato de SIM de datos de Vodafone?

enviando una carta certificada al Servicio de Atención al Cliente Vodafone adjuntando copia de su documento de identidad y código fiscal. enviando un PEC a la dirección cancelado@Vodafone.pec.it adjuntando copia de su documento de identidad y código fiscal. llenando el formulario en línea. poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono …

¿Cómo bloquear la SIM de Vodafone?

Qué puede hacer en caso de robo o pérdida Si ha perdido o le han robado su tarjeta SIM y/o el móvil llama al servicio de atención al cliente 190 para: Suspender el tarjeta SIM. Si quieres, solicita la bloquear teléfono para inhibir su uso. Si se encuentra el dispositivo, más tarde puede solicitar que se desbloquee.

¿Cómo bloquear una SIM de Vodafone en línea?

Si ha perdido o le han robado el tarjeta SIM, solicitar la suspensión de inmediato. Contacta con atención al cliente al 42323 desde el móvil Vodafone, 800.227755 gratis desde fijos, o +323 desde el extranjero. También le recomendamos que presente una denuncia ante la autoridad de Seguridad Pública.

¿Cómo puedo dar de baja mis datos SIM Vodafone?

  • Al finalizar esta operación recibirás un correo electrónico con los datos de acceso al sitio de Vodafone. Para completar la cancelación de los datos de la sim de Vodafone será necesario acceder al sitio y hacer clic en la pestaña Números de Suscripción. Desde aquí se abrirá un menú en el que deberá seleccionar el elemento ‘Desistimiento del contrato por número de suscripción’.

¿Cómo proceder con la desactivación de la tarjeta Vodafone?

  • También puede proceder a la desactivación de la tarjeta Vodafone enviando una carta certificada con acuse de recibo. Concretamente, en este caso lo que tienes que hacer es enviar una carta certificada al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone c/o Apartado de Correos 15 IVREA o Apartado de Correos 10 Asti.

¿Cómo cancelar el contrato con Vodafone?

  • Vodafone también ofrece la posibilidad de cancelar el contrato simplemente llamando al Servicio de Atención al Cliente. El número a utilizar en este caso es 190.

¿Cómo cambiar de Vodafone a otro operador?

  • Para cambiar de Vodafone a otro operador en el ámbito de la telefonía fija, deberá contactar con el nuevo operador (ej. TIM, Infostrada o Fastweb) y comunicarle su código de migración.