¿Cómo cancelar un contrato de fibra de Telecom?

Para facilitarte toda la información relativa a la cancelación de tu suscripción y permítenos ayudarte lo mejor que podamos: Llama al 187 y marca el 1 después de la respuesta del saludo para recibir ayuda de uno de nuestros operadores. Selecciona «Llámame ahora «* para que te llamen en breve.

¿Qué son los formularios de cancelación de Telecom?

  • Los formularios de cancelación de Telecom (disponibles en el sitio web del operador), debidamente cumplimentados y acompañados de una fotocopia del anverso y del reverso del documento de identidad del titular del abono, deberán enviarse a la siguiente dirección Telecom Italia S.p.A, Servicio de Atención al Cliente Residencial, Casella Postale 211, 14100 Asti (AT).

¿Cuánto cuesta la desactivación de la línea Telecom?

  • Si decides proceder a la desactivación de tu línea, el coste es de 49 euros. En cambio, cuando hay que realizar un cambio de operador, el coste es de 35 euros. Si has suscrito un contrato de telecomunicaciones de 24 meses y decides rescindirlo antes de su fecha de vencimiento, también deberás pagar las cuotas restantes.

¿Cómo puedes dar de baja a Telecom para terminar definitivamente tu línea?

  • ¿Quieres cancelar Telecom para dar de baja definitivamente tu línea? Entonces, lo primero que debes hacer es obtener el formulario adecuado para enviarlo al operador. Para ello, haz clic aquí para conectarte a la sección dedicada a los formularios en el sitio web de TIM y, a continuación, haz clic en el botón Ver todo, situado bajo el epígrafe Fijo .
Te puede interesar:  ¿Cómo curar la lesión del menisco medial?

¿Cuándo decides cancelar un contrato de telecomunicaciones antes de su fecha natural de vencimiento?

  • Cuando un usuario decide rescindir un contrato de telecomunicaciones antes de su fecha natural de vencimiento, está obligado a pagar un determinado coste de desconexión. Se trata de una sanción económica que debe respetarse tanto en el caso de un cambio de operador como en la situación relativa a la desactivación definitiva del suministro de la red fija.