¿Cómo cancelar DAZN de Sky?

Si te has suscrito a la Oferta Cielo DAZN gratis o con un coste subvencionado también puede proceder a cancelación solicitando la desactivación de la renovación automática contactando con el servicio de asistencia de Cielo desde la página de desactivación de renovación DAZN del sitio web de televisión de pago.

¿Cómo obtener el mes gratis de DAZN?

Si te estás preguntando cómo activar DAZN gratissepa que por el momento no es posible transmitir deportes en DAZN sin pagar. La única manera legal de obtener a mes gratis es a través de la opción “Invita a un amigo a DAZN«Reservado para los clientes DAZN.

¿Cómo cancelar una cuenta DAZN?

  • Para cancelar la suscripción, vaya a la página oficial de DAZN, inicie sesión, haga clic en «Mi cuenta» en el menú superior derecho y haga clic en «CANCELAR SUSCRIPCIÓN». Si está utilizando el mes gratis, continúe confirmando la cancelación, en cambio, si ya está pagando, seleccione «Aún quiero cancelar».

¿Cómo se activa la desactivación de DAZN?

  • En la nueva página abierta, usando los menús desplegables Seleccione una opción, elija los artículos Oferta de DAZN y Desactivación de renovación de DAZN y haga clic en el botón Continuar en el cuadro Desactivación de renovación automática. Para confirmar su intención y completar la desactivación de DAZN, haga clic en el elemento Sí.

¿Cómo puedo darme de baja de DAZN desde Mac?

  • Cancela Dazn desde Mac, iPhone y iPad. Si ha activado su cuenta de Dazn y administra su suscripción a través de iTunes y dispositivos Apple, puede cancelarla en cualquier momento, y para hacerlo deberá: Iniciar sesión en Dazn en iTunes Store. Vaya al elemento Cuenta. Elija Ver mi cuenta> Suscripciones> Administrar suscripciones.

¿Cómo cancelar la suscripción a DAZN?

  • Vaya al formulario de Suscripciones; Desplácese hasta la aplicación Dazn y elija Administrar, anulando la selección del elemento Renovación automática; Dazn: cómo cancelar su suscripción. Como alternativa a la cancelación, si no quieres pagar Dazn durante un mes, puedes optar por pausarlo, indicando la fecha de reanudación de la suscripción.