¿Cómo cambiar el nombre del billete Italo?

Italo. LA Entradas Italo soy nombres. Se permiten cambios de nombre hasta 3 minutos antes de la hora de salida. Puede solicitar la modificación de la nominativo en el sitio web www.italotreno.it, en la sección Modificar Reserva (para acceder ingrese su nombre y apellido y el código PNR de su boleto).

¿Cómo subir puntos a Italo?

En la página «Resumen de entradas», haga clic en en botón “Asociar Italo Más»; será redirigido a la página «Sus datos – Pasajeros» donde puede escribir el Código Italo Más para asociar con el billete. Haga clic en «Continuar» y cierre el ticket; de esta manera yo puntos serán acreditados correctamente después del viaje.

¿Cómo cambiar el nombre del pasajero de Trenitalia?

Antes de‘horas de partida del tren reservado, puede solicitar el cambio de nombre:

  1. en cualquier taquilla o agencia de viaje habilitado;
  2. por teléfono al Call Center de Trenitalia (número pagado);
  3. en el sitio web www.Trenitalia.com: solo para boletos sin boleto;

¿Cómo funciona italo più?

Como funciona el programa de fidelización Italo Più Cada 5 viajes obtienes un boleto gratis. Más cuanto mayor sea el número de viajes realizados con la oferta Flex, mayor será el número de puntos acumulados. Con solo 1.800 puntos obtienes un billete de premio. Tienes acceso a promociones dedicadas al viajero individual.

¿Cómo se utiliza el carnet Italo?

los Cuaderno Flex es nominativo y los viajes individuales se pueden cambiar en cualquier momento y sin límites: puedes cambiar la hora y la fecha de forma gratuita. Puede cambiar su boleto fácilmente desde la aplicación, o en el sitio web o incluso en la estación, sujeto a disponibilidad del lugares.

¿Cuánto cuesta construir un tren Italo?

Ocho vagones, 447 asientos para cuatro grupos de clientes diferentes. los costo para cada tren son treinta millones de euros.

¿Cómo cambiar el nombre de las entradas italianas?

  • Cambio de nombre Italo Los billetes de tren Italo son nominativos: si quieres cambiar el nombre del billete, tendrás que hacer un «cambio de nombre» y asegurarte de que el nombre del documento coincida con el nombre del billete antes de subir al tren. Sea cual sea la tarifa que hayas elegido, puedes realizar el cambio de nombre.

¿Cómo cambiar el nombre de tu billete italiano?

  • Italo. Los billetes Italo son nominativos. Se permite el cambio de nombre hasta 3 minutos antes de la hora de salida. Puede solicitar el cambio de nombre en el sitio web www.italotreno.it, en la sección Cambio de reserva (para acceder, ingrese su nombre y apellido y el código PNR de su billete). Actualizado en Mag

¿Cómo se pueden cambiar los billetes de Italo?

  • La mayoría de los boletos de Italo se pueden cambiar; el tipo de cambio permitido, la cantidad de veces que se puede cambiar el boleto y los costos de integración dependen de la tarifa seleccionada. Italo ofrece 3 tarifas diferentes para elegir:

¿Cómo cambiar el nombre del billete Economy?

  • Si has comprado un billete Economy, puedes cambiar el nombre de forma gratuita, pero pagarás un suplemento del 20% por cambiar la hora y la fecha de salida. Tiene derecho a un reembolso del 60% en caso de cancelación del viaje.