¿Cómo cambiar de asiento en los trenes Italo?

El post puedes cambiar al cambiar la oferta de fecha/hora/billete. Una vez realizado el cambio, en la página de pago, haz clic en el icono «Elegir» asiento» y selecciona tu preferencia, para todos los pasajeros del trenque se abrirá al hacer clic.

¿Cuál es el número de asistencia de Italo Treno?

  • Número de asistencia El número de asistencia de Italo Treno es: 892020 Este número es de pago y está activo de 6 a 23 horas. De hecho, Italo no tiene un número gratuito (de hecho, incluso el número gratuito de Trenitalia sólo está activo en casos especiales como huelgas o fenómenos meteorológicos).

¿Cuál es el número de teléfono gratuito de Italo Treno?

  • El número de asistencia de Italo Treno es: 892020. Este número es de pago y está activo desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, de hecho Italo no tiene un número gratuito (en realidad, incluso el número gratuito de Trenitalia sólo está activo en casos especiales, como huelgas o fenómenos meteorológicos). Desde el extranjero puedes llamar al número +39 06 …

¿Cuál es el número de teléfono de Italo Treno 892020?

  • Si necesitas información sobre el coste de las entradas o quieres reservar una, sólo tienes que llamar al número de teléfono de Italo Treno 892020. No es un número gratuito, sino de pago: el coste de la llamada será el de la promoción que hayas elegido con tu operador telefónico.
Te puede interesar:  ¿Cuánto gana una barra en las máquinas tragamonedas?

¿Cuál es el número de teléfono de Italo?

  • Italo pone a disposición de sus clientes un número de teléfono para la compra de billetes. Para ello, puedes ponerte en contacto con la empresa marcando el número 060708, que está activo todos los días de la semana de 7 a 22 horas.