¿Cómo activar la garantía de los productos de MediaWorld?

El primer método consiste en llevar la producto en el punto de venta con la factura de compra descargable en la sección Mi MediaWorld. Alternativamente, puedes enviar una comunicación escrita a través de la sección «Contacto», o por teléfono en el número gratuito 800-882288, indicando el defecto en el producto.

¿Cómo denunciar a MediaWorld?

Cualquier reclamación relativa a la entrega de los productos y a sus características en el momento de la entrega debe ser comunicada a MediaWorld por uno de los siguientes medios: Contactando con el número gratuito 800.882288.

¿Cómo recuperar un recibo perdido de Media World?

Haciendo clic en «Iniciar sesión en Mi MediaWorld«, introduciendo el nombre de usuario y la contraseña con los que se realizó el pedido. Localizando la orden en cuestión. Seleccionando la funcionalidad «descargar documento» entre las acciones disponibles para esa orden.

¿Qué cubre la garantía de Media World?

El servicio Protección PC y Tablet ofrece cobertura contra robo, daños accidentales durante 12 o 24 meses a partir de la fecha de compra del producto y Protección adicional contra fallos durante 12 meses a partir del vencimiento del garantía legal de PCs convertibles, portátiles, tabletas, escáneres, impresoras y …

¿Cómo devolver un producto de MediaWorld?

  • Si quieres devolver un producto con capacidad de almacenamiento de datos, debes hacer una copia de los datos del producto y borrarla antes de devolverlo. En cualquier caso, al devolver el producto, autorizas a MediaWorld a eliminar completamente los datos almacenados en el producto, incluso a través de proveedores externos.

¿Cómo se cubren los productos de MediaWorld?

  • De acuerdo con el Decreto Legislativo 206/2005 («Código del Consumidor») todos los productos a la venta en tiendas MediaWorld están cubiertos por una garantía legal de 24 meses.

¿Cuál es la garantía legal de MediaWorld?

  • En virtud de la garantía legal de 24 meses, MediaWorld se responsabiliza ante el consumidor (persona física que actúa con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, artesanal o profesional) de los defectos de conformidad que no eran evidentes en el momento de la compra.