¿Cómo activar las FLECHAS Wi-Fi?

Puedes iniciar sesión en el portal FLECHAS con PC, Mac, Tablet y Smartphone Android e iOS, que cuentan con tecnología Wifi integrado: basta con conectarse a la red «Flechas Wi-Fi»Y escriba en su navegador, sin ninguna autenticación, www.portalefrecce.it.

¿Cómo conectarse a la red Wi-Fi de Frecciarossa?

Inicie sesión en su panel de administración de red Wifi y seleccione la red Frecciarossa WiFi (o flecha de Plata) de la lista de conexiones Wifi disponible. En este punto, abra el navegador y escriba una dirección web, se abrirá la página del portal de flechas que vimos al principio: www.portalefrecce.it.

¿Cómo usar el WiFi de Italo?

Si quieres conectarte a la red Wisconsinfi de Italo usando su teléfono inteligente o tableta, todo lo que tiene que hacer es acceder al menú de configuración (el icono de engranaje ubicado en la pantalla de inicio o en el cajón con la lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo), seleccione el elemento Wisconsinfi y toca la red…

¿Cuánto cuesta la tarjeta de flecha?

Inscripción en el programa CartaFRECCIA es gratis. Pueden convertirse en titulares de CartaFRECCIA todas las personas físicas que hayan cumplido 18 años y que proporcionen todos los datos necesarios solicitados, que se ilustran a continuación.