¿Cómo acompañar el brie?

Acompañar al queso Brie con fruta fresca o seca para jugar con los sabores. Si puedes resistir la tentación de llevártelo a la boca inmediatamente después de cortarlo, puedes combinarlo con otros deliciosos ingredientes. La combinación más tradicional es la de frutas ligeramente ácidas, cómo manzanas, peras y uvas.

¿Cómo servir el Camembert?

los queso Camembert sabe aún mejor si lo comes a temperatura ambiente en lugar de frío. Sácalo de la nevera 30 minutos antes de comerlo para que tenga tiempo de enfriarse. Cortar el queso en gajos. La mejor manera de servir el camembert es cortándolo en gajos, cómo si fuera una pizza.

¿Qué fruta va bien con los quesos?

Por si acaso, también es posible comerlos juntos. hacia higos o cerezas durone. Uno mismo es apasionado, en cambio, de quesos cremosos, entonces las combinaciones ideales son aquellas con Fruta frescos y llenos de jugo, como albaricoques, melocotones o uvas (preferiblemente blancas).

¿Cómo se hace el queso Camembert?

Cómo se produce Se añade primero el cuajo a la leche, luego se modela la cuajada con un cucharón (cinco cucharones a una distancia de 60 minutos por cada queso Camembert); posteriormente se sala y se enriquece con enzimas. El queso se cubrirá con una fina corteza blanca.