¿Cómo puedo acceder al área de clientes de Genertel?

Para ello:

  1. Haz clic en el botón LOGIN de la parte superior derecha de nuestro sitio web y elige «Otro tipo de póliza»; serás dirigido a la página de Login.
  2. Introduce tu código personal de 7 dígitos y la clave de acceso que recibiste al activar tu primer contrato Genertel.

¿Cómo recuperar un código de cliente Genertel?

Si has perdido o ya no recuerdas tu código código personal o tu clave de acceso, puedes solicitarlos mediante el procedimiento en línea. Si nunca nos has dado tu dirección de correo electrónico o no la recuerdas, escribe a [email protected]genertel.it y escribe: «nuevas credenciales de acceso» en el asunto.

¿Cuándo comienza la cobertura del seguro?

Cobertura seguro El seguro de automóvil suele comenzar a las doce de la noche del día en que se paga la prima. Pero si la empresa quiere anticiparse a la protección del cliente, puede indicar una hora diferente en el certificado de seguro.

¿Cómo puedo hablar con un operador de Genertel?

Servicio de atención al cliente: 800.202.020, abierto de lunes a sábado de 8 a 20 horas. Podrás ponerte en contacto con con un consejero también a través del chat en el Genertel. Servicio de reclamaciones: 800.202.040, desde el extranjero +39 040.67. 68.600, abierto de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

Te puede interesar:  ¿Qué pasa si no me inscribo en la escuela?

¿Cómo pagar el seguro de coche de Genertel?

Cómo pagar políticas Genertel Puedes pasar a la pago por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a la cuenta Genertel SpA Código IBAN IT 5 02200 CC0300060000 especificando tus datos en el motivo del pago (apellidos y nombre, número de cotización y matrícula del vehículo).

https://www.youtube.com/watch?v=JsHTVmXhWZk

¿Qué quieres decir a partir de los 24 años?

Normalmente, la política entra en vigor de horas 24 del día indicado: por ejemplo, si el seguro vence a medianoche del 4 de octubre, como efectivo de la nueva póliza se indicará de nuevo en la medianoche del mismo día para evitar quedarse sin cobertura.

¿Qué significa la medianoche del día?

En el sistema de tiempo a 24 horas el día comienza a medianoche, indicada como 00:00, y termina con el paso de deúltimo minuto, el correspondiente a las 23:59. Sin embargo, la notación 24Se puede utilizar :00 si la referencia es a medianoche del día pasado o al final exacto del día actual.

¿Dónde está Genertel?

Genertel es una empresa de seguro «directo», cuyas oficinas no están abiertas al público pero se puede contactar con ellas a través de la web, el teléfono, el correo e fax. La sede operativa está en Trieste, vía Filzi n. 23 e en el número 2 de la calle Stock.

¿Cómo pagar el seguro de coche por Internet?

En la mayoría de los casos, ya que a estas alturas todos los seguro tener un sitio web con un área de clientes, basta con conectarse a Internet y pagar mediante tarjeta de crédito; Paypal o mediante transferencia bancaria a realizar, esta última, directamente en línea o acudiendo físicamente a …

Te puede interesar:  ¿Qué es la banca digital?

¿Cómo ponerse en contacto congenertellife?

  • I Clientes puede ponerse en contacto con nosotros a través de: 1) el correo electrónico en: genertellife@genertellife-partners.it. 2) Dirección de correo certificado: [email protected]genertellife.it. 3) Fax al Servicio Clientes en los siguientes números: – 041 5939720 para información general. – 041 5939795 sólo para asuntos de liquidación de contratos. 4) Correo tradicional:

¿Qué son los seguros online de Genertel?

  • Seguros online Genertel Genertel es la compañía de seguros online con soluciones adaptadas a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros como mejor te convenga: por chat, correo electrónico, teléfono o aplicación. En caso de accidente, garantizamos un servicio rápido y eficaz.

¿Cuál es el número de identificación fiscal de Genertel?

  • Genertel es una empresa del Grupo Generali inscrita con el número 026 en el Registro de Grupos Aseguradores. Código fiscal 00171820327 | Número de IVA 01333550323 Número de registro de empresa de seguros y reaseguros 1.00050