¿Acabarán Jon Nieve y Daenerys juntos?

Al fin y al cabo, Jon y Daenerys siguieron enamorados y permanecieron juntos incluso después de descubrir que estaban emparentados, así que eso no fue un gran problema para ellos. Daenerys podría haber propuesto que gobernaran juntos Poniente, pero parecía querer asegurar su lugar en el trono sin nadie más, ni siquiera su amante.

¿Qué son Jon Nieve y Daenerys Targaryen el uno para el otro?

Tras décadas de teorías de los fans y misteriosas pistas lanzadas en «Juego de Tronos» de HBO, la serie reveló que Jon Nieve era el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Esto significa que Daenerys Targaryen es la tía de Jon Nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=jE8baiBdg0o

¿Se casa Jon Nieve con Sansa?

sin embargo estamos en la última temporada de GoT y Jon y Sansa aún no ha sucedidoAsí que las posibilidades son escasas. Que Sansa se case con Jon es una teoría desde hace tiempo, mucho antes de las temporadas 6 y 7 incluso. He aquí algunos puntos que apoyan la teoría: los primeros borradores de los libros tenían un triángulo amoroso que implicaba a Jon, Tyrion y Arya.

¿A quién amaba Jon Nieve?

Ygritte
En la segunda temporada, Jon Nieve se aventura más allá del Muro y se encuentra con Ygrittemiembro de un grupo llamado Free Folk. Al final vive entre ellos como espía de la Guardia de la Noche, pero en el camino se enamora de Ygritte.

¿A quién amaba Sansa Stark?

Una de las peores cosas que hizo Juego de Tronos fue obligar a Sansa Stark (Sophie Turner) a casarse Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

¿Están enamorados Sansa y Theon?

Como sabemos, tanto Sansa como Theon han pasado por ello … Pero cuando Theon y Sansa se vieron por última vez, el primero seguía siendo en gran medida Reek. No se había sacudido del todo el lavado de cerebro y estaba profundamente traumatizado. Puede que él y Sansa se quieran mucho, pero no están enamorados.

¿Se casará Jon Nieve alguna vez?

Los actores interpretaron a la pareja en pantalla Jon Nieve e Ygritte durante tres temporadas, pero también tienen un romance en la vida real. Harington y Leslie se casaron en Jdespués de salir durante varios años. En febrero de 2021, la pareja habría dado la bienvenida al mundo a su primer bebé.

¿Se reunirán Jon Nieve y Daenerys?

  • Es una verdad (o al menos una teoría de los fans) universalmente reconocida que Jon Nieve y Daenerys Targaryen van a conseguir juntos por el final de Juego de Tronos. Después de todo, la serie de George R.R. Martin se llama Canción de Hielo y Fuego.

¿Son John Snow y Daenerys hermanos?

  • No. En realidad Danareys es Jon Nievede la tía. Como se reveló en el final de la sexta temporada, Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targareyn y Lynna Stark. Rhaegar es hermano de Daenerys Targaryen.

¿Qué relación tienen John Snow y Dany?

  • Desde que Jon Nieve es hijo de Rhaegar y Lyanna, lo que significa que Daenerys es su tía. Este gráfico debería darte una idea clara de cómo encaja Jon en las dos grandes familias de Poniente: Como Ned Stark es tío de Jon, eso hace que Sansa , Arya y Bran sean sus primos (no medio hermanos, como todos creían).

¿Con quién se casa Jon Nieve?

  • Jon Nieve se casa con la edad 62. Se ha informado de que Jon Snow, el locutor, se ha casado. Según el Daily Mail, la presentadora de Channel 4 News, de 62 años, se ha casado por primera vez.