¿A quién llamar para TIMvision?

número verde TIMvision: horario de atención al cliente La plataforma ofrece un servicio telefónico de atención al cliente activo los siete días de la semana. El número para llamar en caso de necesidad desde el fijo es el 187, mientras que desde la línea móvil es el 119 y ambos son gratuitos por clientes de TIM.

¿Cómo hablar con el operador de TIMvision?

Atención al Cliente 1 Desde Italia: Llama al Servicio de Atención al Cliente 187 para tu teléfono fijo o al Servicio de Atención al Cliente 119 para tu línea móvil. Los números son gratuitos y están activos las 24 horas Desde el extranjero: Para el Fijo Llama a las Centralitas Tim a los números: +390285951 y +390636881 que te darán el servicio 187.

¿Cómo ver TIMvision en dos televisores?

Puede elegir el plan estándar para transmitir Full HD en 2 pantallas en simultáneo, desde todos los dispositivos compatibles o agrega el Plan Netflix Premium, para tener 4 pantallas en simultáneo Ultra HD.

¿Cómo hacer si Timvision no funciona?

Cosa Hacer cuando TimVision no funciona

  1. Reinicie el módem y/o el decodificador.
  2. Compruebe la conectividad de los dispositivos conectados.
  3. Compruebe las conexiones con el decodificador (por ejemplo, …
  4. Verifique que la conexión de Fibra o ADSL esté funcionando y que No hay interrupciones en curso.

¿Cuántos dispositivos con fútbol Timvision?

Se especifica que los modelos de Smart TV compatibles con la aplicación TIMVISION son: Samsung Smart TV (2014 y modelos posteriores), LG Smart TV (con sistema WEBOS), Hisense Smart TV y Android Smart TV. Puedes conectar hasta 5 dispositivos y ver el contenido en dos al mismo tiempo.